Mensaje Pastoral

Mensaje Pastoral

Rev. Bienvenido Morales
Rev. Bienvenido Morales

Bendiciones del Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La Primera Iglesia Cristiana Remanente Fiel es una entidad cristiana de fundamento pentecostal que predica con denuedo el consejo de Dios conforme a Las Sagradas Escrituras.

Hemos sido establecidos como iglesias para que la comunidad inmediata encuentre aquí un lugar de adoración y refugio espiritul que las vidas lleguen y junto a nosotros adoremos a Dios. En nuestra casa encontrara un ambiente de koinonia espiritual agradable buena con un fundamento doctrinal en cada enseñanza Bíblica.

Nuestros recursos incluyen educadores versados en la Doctrina del Evangelio de Cristo quienes te ayudaran a profundizar más en el conocimiento Bíblico utilizando como referencia perfecta el libro de Juan capítulo 5 verso 39. “Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.”
También proveemos consejería cristiana para todas las edades atravesó de la pastoral de nuestra practicando el principio de puertas abiertas sin importar raza, nacionalidad y credo. Creemos fielmente que el mensaje de Dios no tiene barrera y llega a todo aquel q lo necesite y lo reciba.
Como pastor les invito a ser parte de nuestra comunidad de fe estoy seguro de que al visitarnos encontrara un ambiente de amor de hermandad un ambiente lleno de la presencia de Dios.
Nuestra visión es alcanzar a todas las vidas no importa la distancia por eso hemos tenido la visión de entrar atreves de la internet con nuestra página oficial confiado que recibirán edificación y fortaleza Espiritual.

Dios nos ha constituido como luz en medio de las tinieblas para que la sociedad conozca el verdadero camino que los conduce hacia EL.

Predicamos y anunciamos que Jesucristo regresa por su iglesia, qué los tiempos en que vivimos anuncian que algo grande y extraordinario se acerca para la sociedad humana. El hombre se ha olvidado de su creador el secularismo ha desviado y desorientado a muchos llevándolos lejos de la fuente de la vida. El hombre peligrosamente se acerca a una destrucción masiva por los artefactos creados por ellos mismo, un panorama oscuro se vislumbra, el futuro no presenta alternativas buenas para una sociedad que vive sin Dios.
Aunque el mundo no quiera reconocer que tenemos que rendir cuentas al Creador, se esta acercando el momento de nuestro encuentro con el, entonces cada uno responderá por sus acciones.
Mi consejo pastoral arregla tu vida con tu Creador antes q sea tarde.
Que la paz del Eterno sea contigo y los tuyos.

Rev. Bienvenido Morales
Senior Pastor